Con fecha 3 de julio el recienntemente elegido Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, Dr. Mario Valdivia Peralta nombró como vicedecano de la unidad académica al Prof. Dr. Hernán León Valdés.
El Prof. León, quien hasta ahora tenía el cargo de Director del Departamento de Fonoaudiología, es fonoaudiólogo de profesión y Doctor en Lingüística Aplicada.
Desde la fecha indicada al Prof. León le corresponderá como vicedecano colaborar al Decano en la dirección de la Facultad, presidir el consejo de carreras, coordinar las actividades de las diferentes carreras con las jefaturas de ellas y representar a la Facultad en el Consejo de Docencia de la Dirección de Docencia, además de atender asuntos que tengan atingencia con temas académicos y extracurriculares de las organizaciones estudiantiles.
En el Departamento de Fonoaudiología, en tanto, se nombró como Directora de Departamento Interina a la Profesora Valeria Espejo Videla hasta que se realice el proceso formal de una nueva elección.